¡Terrorista PÁGANOS!


 

Autora: Mar Mounier (@elhigadodmarita)

 

Sabemos que existen variedad de ONGs que en el transcurso de estos años, han venido defendiendo, protegiendo y apoyando con total desparpajo a las bandas asesinas que siguen desangrando al país.

Son estas ONGs que se dicen “defensoras de los Derechos Humanos”, que para ser más exactos serían más traficantes de los Derechos Humanos en el Perú, las primeras en ofrecer y brindar apoyo a crueles asesinos implicados, juzgados y condenados por delitos de terrorismo, quienes, escudándose en un “activismo” casi ofensivo para todos los peruanos que recordamos esas épocas de atrocidades; siguen manipulando a la opinión pública con subterfugios deleznables incluso a nivel internacional, en donde los únicos bien parados resultan ser los asesinos terroristas.

Son estos mismos “defensores” de los derechos humanos de terroristas como Eduardo Cruz Sánchez alias Tito, quien mantuvo 72 rehenes en la casa del embajador del Japón en 1997, o de la condenada Lori Berenson por delitos de terrorismo por sus vínculos con el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) y demás indeseables, los que poco o nada  han hecho por buscar que se resarzan a las miles de víctimas reales del genticidio en el que Sendero Luminoso y el MRTA incurrieron en doce años de muerte y destrucción.

Hay infinidad de ciudadanos muertos y desaparecidos sobre los cuales nadie se preocupa. Por el contrario, la práctica de muchos interesados en mostrar a los terroristas como “víctimas”, se ha dado rauda y sistemáticamente ante la impotencia de millones de peruanos.

Entérense estos antipatriotas: para el peruano de a pie que vivió esas épocas de horror, un terrorista jamás será percibido como el perjudicado. Nunca. Nunca serán concebidas como “víctimas” quienes atentaron contra los derechos fundamentales de miles de personas. Jamás serán víctimas quienes trataron de imponer su doctrina de terror con asesinatos, masacres y devastación. Todos fuimos directa o indirectamente afectados. Muchos perdimos parientes, amigos entrañables y conocidos en las matanzas. Muchos también perdimos propiedad privada cuando los terroristas hacían estallar coches bombas en locales comerciales, canales de televisión, edificios residenciales y etc. Las voladuras de torres de alta tensión afectaban a todos, los bloqueos en carreteras que hacían que productos de primera necesidad no lleguen a su destino también, los cupos, amenazas, secuestros, violaciones. ¿Quién nos ha indemnizado? ¿Qué ONG se ha preocupado porque miles de niños huérfanos, viudas, mutilados, polícias, hayan sido desagraviados?

En los últimos años vemos a estas ONGs denunciar con deplorable facilismo al Estado Peruano (del que somos parte Ud y yo), a las Fuerzas Armadas (que se aceptan cometieron excesos y por lo mismo muchos han sido juzgados y condenados) pero nada de voltear los ojos con una mirada crítica hacia los enemigos del Perú que originaron los crímenes, la desolación, la ruina del país.

Lo último, estas bazofias deben dinero al estado, ignoran el hecho con marcada impunidad y nadie dice nada.

¿Por qué estas instituciones no gubernamentales no exigen, con la misma energía que buscan se indemnice a terroristas, que estos mismos asesinos deudores del estado con millonarias sumas, empiecen a hacer efectivo el pago de sus deudas?

Tienes derecho a estar informado y conocer del tema. Aquí comparto la lista del adeudo de sólo la cúpula dirigencial terrorista al Perú. Aquí, los nombres de 24 de estos carniceros que se niegan a hacer efectivo lo que por ley se les ha venido exigiendo. (Haz click en la imagen)

Sendero Luminosos y el MRTA asesinaron a más de 25 mil personas y causaron pérdidas al país por 20 mil millones de dólares.

Hoy, estos delincuentes se niegan a pagar las sumas irrisorias (comparadas con su todo lo que destruyeron) que les impuso el estado.

Ciertamente la deuda que estos asesinos tienen con el Perú jamás será saldada, ¡pero estos pagos de dinero DEBEN hacerse y de una vez!

¿Alguna ONG va a preocuparse porque eso suceda?

¡Sinvergüenzas!

la hígado.

One comment

  1. Susana D · julio 17, 2012

    ¿Qué hace el poder judicial acerca de las deudas de estos terrudeudedores? ¿Porqué no persiguen a estos malditos terroristas, quienes aparte de la sanguinaria matanza contra miles de inocentes peruanos, no pagan al estado lo que por reparación deben? Bien, no pagan porque tienen a las ONGs de DDHH protegiéndolos y en su lugar logrando suculentas reparaciones de parte del estado, con el dinero de todos los peruanos. La misma Rocío Santistevan de la CIDH justificó la reparación para Lori Berenson, TERRUCA confesa y convicta! ¿Mejor dicho los peruanos debemos pagarles a nuestros verdugos, tenemos q reparar a nuestros asesinos? ¡Qué paguen lo q deben, basta ya de tanto encubrimiento por parte de los mafiosos pro DDHH de terroristas! ¡Basta ya que la CIDH se llene los bolsillos “facilmente”, basta d “mamaderas” con nuestro dinero!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.